De amarillo

Esa noche era una mas en la que iba a conocer en persona a alguien con quien habia platicado solo por chat, era mi forma de socializar entonces, fue la manera de partirle la madre a mi timidez y ser poco mas extrovertido.

Se llamaba Karla, habíamos quedado de vernos en el Sanborns de Ortiz Mena, el que esta junto a los cines; de ahí de Sanborns íbamos a meternos a ver una película,en fin, todo pintaba que iba a ser una cita chida pero pues no la conocía, no sabia como era  ni nada, no existía whatsapp ni cosas de esas, era una autentica cita a ciegas como la mayoría en ese entonces.

Me llama y ya entre la platica me dice: - Sabes es que también iran otros amigos, no se si pudieras pasar por uno de ellos que creo vive por tu casa, ya se vienen juntos y pues nada, tu no te preocupes ellos traen su onda aparte.

Quedamos en que pasaría por el ahí afuera de AlSuper, en fin, ya no iba tan animado pero me seguia intrigando el conocerla por que neta, era poca madre la chava, me caía super por teléfono y todo.

Llegue ahi a recoger a su amigo, y pues si veo que viene hacia el carro y ya me dice: - ¿Eres Carlos? y yo le dije que si y ya se subio al carro. Lo miro y note que era gay, dije bueno ni hablar, va a estar divertida la platica y si, lo estuvo bastante.

Me dice: - ¿Te gusta Alejandro Sanz?  espero con ansias que venga a México, ¡lo amo! si viene a Monterrey, que creo que vendrá pronto me pondré algo así bien llamativo, obvio comprare boleto hasta delante para que me vea, ¡ay, ya se! me voy a vestir así todo de amarillo super fosfo para llamar su atención y que me vea. Con eso seria feliz.

En algo me identifique con el, y es que cuando te gusta alguien tanto, ya sea un artista, cantante, o alguna persona que sea tu amor platónico, con una mirada basta para que te alegre y te arregle el día, o la vida completa.

De la platica mientras íbamos en camino es lo único que recuerdo, la verdad era muy chido, me hizo reír un chorro con esa ocurrencia. Después llegamos al Sanborns y Karla aun no llegaba, en fin mientras la espere, en lo que llego y lo que sucedió después, pasaron mas cosas que seguiré contando en otra ocasión.


Comentarios

Entradas populares