Pinche dientudin

Tenia ya algo sin escribir algo. Pero se me viene a la mente aquella noche de tantas, en las que en el sillón nos poníamos a ver tv aquella muchacha que tanto quise y yo, veíamos las novelas, o lo que hubiera. Lo mejor era ver "Otro Rollo" o una novela que no recuerdo como se llamaba donde salia Fernando Colunga y Adela Noriega, era como de epoca.

Ella tiene un primo, para aquellos años vivía con ella y sus papas, el era pequeño tendría unos 10 años, siempre llegaba de jugar haciendo alboroto, era muy gracioso y de corazón muy noble. El papa de ella veía tv, pero se sentaba en el descansabrazos del sillón, para estar mas cerca de la Tv. Estaba muy atento viendo la novela.

El primito llega, saludando a todos, haciendo relajo y empieza a abrazar al señor que no perdia detalle de lo que pasaba en la novela, el niño le brincaba encima, se le colgaba del cuello, lo jalaba y se reia, en eso se voltea harto el señor y le dice: "Ah! pero como chingas, Pinche Dientudin." el se quito, pero se siguió riendo y nosotros soltamos la carcajada por la reacción del señor y por lo que le dijo al niño.

Una de las tantas cosas que recuerdo de lo que fue una de las épocas mas bonitas de mi vida.

Comentarios

Entradas populares